Inicio»Policía»Fraude en venta de teles y celulares

Fraude en venta de teles y celulares

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Alertan de fraude en la venta de celulares y pantallas planas con un vendedor con domicilio en San Francisco de Campeche, quien aparenta realizar trámites de compra y no entrega los artículos, y cuando el cliente reclama amenaza de muerte.

La víctima Ángeles B.G., señaló que el número de cuenta al que piden que depositen es Banco Nacional de México, # 4766 8404 1197 2297, a nombre de Edgar Barrales, quien en Champotón han tenido tres víctimas que han denunciado al Ministerio Público.

Mencionó que hizo el trato con el presunto vendedor, Edgar Barrales, a quien contactó por redes sociales, pues exhibe pantallas planas tipo Smart tv 55” HD, con costo de 4 mil 500 y enganches de mil 250.

Además de celulares y motos, Iphone 11 pro max 128 gb, con precios desde 19 mil pesos y enganche de 2 mil 500, donde este último fue el que solicitó.

Abundó que tras ver las ofertas en redes sociales, los trámites los realizó vía telefónica al número de teléfono 9821317575, cuyo titular le pidió le depositara el enganche a la cuenta del Banco Nacional de México,# 4766 8404 1197 2297, pero si deseaba recibirlo de manera rápida podía depositarle en las tiendas Oxxo.

La denunciante mencionó que el trato lo realizaron el 26 de diciembre, pero fue el 27 de diciembre a las 9:02, cuando ella acudió a depositar el enganche del teléfono, al seguir las indicaciones que Edgar Barrales le dio, quien le aseguró que no demoraría la entrega.

Ángeles B.G., pidió garantía por el dinero que envió, el timador disimulo estar envolviendo el celular, le tomaba gráficas y le enviaba paso a paso, así continuó hasta llegar a la empresa “DHL”, le envió el numero de clave de WAYBILL3260056953,pero pasó el tiempo y el celular no fue recibido.

Al ser contactado de nuevo vía telefónica, ella insistía que el entregara el celular o le devolviera su dinero, pero sólo recibió burla y amenazas, debido a que el presunto delincuente le dijo que la tenía bien ubicada debido a que su víctima le había entregado la copia de su credencial de elector.

Noticia anterior

Choca contra Versa en la Sáinz

Siguiente noticia

Joven perdida desde el sábado