Inicio»Policía»Joven perdida desde el sábado

Joven perdida desde el sábado

0
Compartidos
Google+

Cindy Janeth Gordillo Sánchez, de 15 años de edad, fue reportada como persona no localizada desde el sábado pasado, cuando la adolescente salió de su casa en Tenabo y sus familiares no volvieron a saber de ella.

Fue la madre de la menor a 18 años, quien acudió ante el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a solicitar la intervención de la autoridad, así como de la ciudadanía para dar con el paradero de Cindy Janet.

La fémina informó que el sábado 28 de diciembre, cerca de las 21:00 horas, vio que su hija se fue a acostar a su recámara, en el interior del predio situado en el ejido Santa Rosa del municipio de Tenabo.

A los pocos minutos vio que la adolescente salió del cuarto y se fue al baño, ubicado a las afueras de la vivienda.

Pasaron 30 minutos aproximadamente y no regresó, por lo que la mamá salió a buscarla, percatándose que no estaba en el baño. Preguntó con familiares y vecinos y nadie supo dar razón sobre su paradero.

Cindy Janeth es de complexión delgada, tez morena clara, de un metro con 60 centímetros de estatura, cabello negro y largo, ojos cafés; como seña particular tiene un lunar de lado derecho de la boca y una cicatriz en la espalda.

El último día que la vieron vestía blusa blanca, pantalón de mezclilla color azul y sandalias rosadas.

Noticia anterior

Fraude en venta de teles y celulares

Siguiente noticia

Termina motociclista en el hospital tras accidente vial