Inicio»Policía»Lesionada en percance en la avenida Gobernadores

Lesionada en percance en la avenida Gobernadores

0
Compartidos
Google+

Mujer resultó lesionada, al colisionar una camioneta contra vehículo sobre la avenida Gobernadores a la altura del Fraccionamiento Santa Bárbara donde las afectaciones materiales fueron por 20 mil pesos aproximadamente.

El aparatoso hecho de tránsito fue alrededor de las 14:00 horas de ayer, cuando el conductor de la camioneta Nissan Estaquitas gris, con placas de circulación CR-09-699 del Estado transitaba sobre la indicada arteria vial, con rumbo de la colonia Aviación hacia la avenida Álvaro Obregón.

Después de pasar el cruce de la calle Uno de Santa Bárbara, a pesar de pisar el freno, el guiador de la Estaquitas no pudo evitar el choque por alcance contra el automotor Ford Mondeo azul, con matriculas UUM-509-E del Estado de Quintana Roo donde una de dos mujeres que iban con dos menores y un sujeto resultó lesionada del cuello.

Como resultado del impacto, al auto Mondeo se le desprendió y quebró la facia trasera, mientras que a la unidad motriz Nissan se le abolló la defensa delantera.

Durante media hora se bloqueó uno de los dos carriles de circulación de este tramo de la Gobernadores, hasta que elementos de Vialidad pidieron que se estacionaran los vehículos Estaquita y Ford.

Los conductores llegaron al acuerdo para el pago de daños.

Noticia anterior

Crece consumismo en fin de año

Siguiente noticia

Agarran a ladrón como año viejo