Inicio»Policía»Vuelca taxi al impactarse contra andador en el poblado de Samulá

Vuelca taxi al impactarse contra andador en el poblado de Samulá

0
Compartidos
Google+

Chófer sobrevivió al volcar y destrozar el frente de su taxi, que acabó con las llantas arriba en el andador escalonado del poblado de Samulá, donde los daños fueron por más de 100 mil pesos.

El percance vial se registró alrededor de las 5:00 horas de ayer, cuando el ruletero a bordo del Chevrolet Beat, con número económico 25 de la agrupación Águilas, transitaba a exceso de velocidad sobre la vialidad cuatro, al parecer transitaba con dirección a la Ampliación Samulá.

Al pasar entre las intersecciones de las vialidades 23 y 21, y al derrapar las llantas sobre el pavimento mojado, el operador perdió el control del volante para estrellarse contra la acera y los barrotes de la bajada en escalera del andador.

Pese al fuerte impacto, el conductor sobrevivió gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad, quien con ayuda de vecinos logró bajar del automóvil que acabó despedazado de la facia, faros delanteros, parrilla, con abolladuras en puertas, techo, estribos y hecho pedazos del parabrisas así como espejos retrovisores.

Durante una hora se interrumpió el paso en el andador, hasta que agentes de Vialidad pidieron una grúa para sacar el coche de alquiler, el cual fue trasladado al corralón para el deslinde de responsabilidades ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Arde carro por falla en sistema eléctrico

Siguiente noticia

Dejan parque de Kobén sin adornos navideños