Inicio»Policía»Dos pasajeras lesionadas en choque a taxi en Corregidora

Dos pasajeras lesionadas en choque a taxi en Corregidora

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Un taxi fue embestido en su lado derecho por el distraído conductor de un auto particular. El saldo del accidente sobre la avenida Corregidora, fue dos pasajeras lesionadas y daños de regular cuantía.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 21:00 horas del viernes, cuando el conductor del Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación DJA-83-64 del Estado de Campeche, salía del estacionamiento de la plaza ubicada en la colonia Aviación.

Por no ceder el paso al vehículo con preferencia, impactó su unidad contra el costado derecho del auto Nissan, tipo Tsuru, taxi con número económico 2141 y placas del servicio de transporte 64-21-BFB. Las dos puertas del lado de los pasajeros terminaron abolladas.

El taxista enojado reclamó el pago de daños y pidió ayuda médica, pues dos damas que viajaban a bordo de la unidad como pasajeras resultaron con lesiones severas, pero éstas abordaron otro taxi para seguir su camino, sin esperar la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Después de largo diálogo, los implicados llegaron a un acuerdo para el pago de los daños, después se retiraron del lugar, sin esperar a que llegaran los elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

Noticia anterior

Detienen a estafador en plaza comercial

Siguiente noticia

Por derrama anual de 2 mil 500 mdp