Inicio»Policía»Tasajean a ebrio en la espalda por 2 sujetos

Tasajean a ebrio en la espalda por 2 sujetos

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Un hombre ebrio fue tasajeado en su espalda por dos sujetos en las calles de la colonia Santa Rosalía, pero no dejó que los paramédicos de la Cruz Roja lo atendieran. Aunque requería traslado a un hospital para la sutura de las dos laceraciones más profundas, prefirió meterse a casa de su madre.

Cerca de las 2:00 horas del sábado, mediante el 911, se solicitó ayuda de la Cruz Roja, ya que en la calle Corregidora por Vicente Guerrero, de la colonia Santa Rosalía, estaba un hombre de aproximadamente 25 años de edad con varias cortadas en su espalda, de las cuales salía mucha sangre y se temía que muriera.

Los paramédicos llegaron al lugar a los pocos minutos, al igual que una unidad de la Policía Estatal Preventiva (PEP), pero el sujeto estaba renuente a que los técnicos en urgencias médicas lo tocaran.

Fue hasta que su madre le ordenó que se quedara quieto que le limpiaron las laceraciones, pero cuando le indicaron que debía ser trasladado al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” para que en dos de las cortadas le aplicaran sutura ya que eran las más profundas y largas, el hombre de nuevo se puso agresivo.

Ante el temor de la madre de que las lesiones pusieran en peligro la vida de su hijo, los paramédicos indicaron que el riesgo era que se infectaran y que por el momento no representaban riesgo para el sujeto, aunque el alcohol en su sistema generaba que las heridas siguieran sangrando.

Ni lo regaños de su progenitora lograron que entrara en razón y el sujeto se metió a la casa. Los paramédicos solicitaron a la mujer que firmara el desistimiento de servicio para que se diera constancia de que fue el hombre quien se negó a recibir asistencia médica prehospitalaria, y se retiraron del lugar.

Los elementos de la PEP poco pudieron hacer para ubicar a los agresores, ya que el lesionado se negaba a darles información pues temía ser detenido por beber en vía pública.

Noticia anterior

Detienen a ebrio por escandalizar en vía pública en la Jacinto Canek

Siguiente noticia

Detienen a estafador en plaza comercial