Inicio»Policía»Posible ajuste de cuentas en el caso de encajuelados

Posible ajuste de cuentas en el caso de encajuelados

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Se presume que fue por ajuste de cuentas la ejecución del mexicano Juan Antonio Mosqueda Montalvo, de 36 años, y el guatemalteco Juan Alonso Aguilar Muñoz, de 28, cuyos cuerpos en estado de putrefacción, fueron encontrados dentro de la cajuela de un vehículo. Cada uno recibió al menos tres impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

Como se recordará, campesinos de la comunidad de Miguel Alemán avistaron un automóvil Honda Civic azul abandonado en una brecha, entre las comunidades de El Chilar y El Pocito, la tarde del sábado pasado, del cual emanaba un hedor insoportable.

Las autoridades ministeriales al abrir la cajuela del auto descubrieron los cadáveres de dos personas del sexo masculino, que se presume llevaban al menos 24 horas de haber sido asesinados y encerrados.

Hasta donde se sabe, los mencionados radicaban en la comunidad de Miguel Hidalgo, cada quien con su pareja sentimental.

Al parecer andaban metidos en problemas de narcomenudeo, situación que habría derivado en sus ejecuciones. Sin embargo, las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el móvil del doble homicidio.

Noticia anterior

Se suicida lavacarros en San Román

Siguiente noticia

Enviaron al “torito” a 137 por alcoholemia en 2019