Inicio»Policía»Atracan farmacia

Atracan farmacia

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN,. Cerca de 20 cajetillas de cigarros y 500 pesos en efectivo fue el botín que obtuvieron dos sujetos que a punta de pistola amenazaron a los empleados de la farmacia ubicada en la calle 47 por 52 de la colonia Héctor Pérez Martínez, cerca de las 20:00 horas del domingo. No hubo lesionados.

Los dos sujetos llegaron a pie al comercio y exigieron a los empleados la entrega del dinero, pero en la caja registradora sólo había 500 pesos en efectivo.

Para no irse con las manos vacías exigieron las 20 cajetillas de cigarros, de diversas marcas, con valor de mil 100 pesos, haciendo así un total de mil 600 pesos lo hurtado por los dos malhechores.

Los empleados señalaron que los dos hombres, de aproximadamente 30 años, salieron corriendo de local con dirección al arroyo de La Caleta, que está a dos cuadras en dirección a la colonia Héctor Pérez Martínez, lugar donde tienen su guarida entre el manglar y varias casas abandonadas, por lo que está vez decidieron robar a pie, sin motocicleta para que no los ubicaran fácilmente.

Dos elementos de la Dirección de Seguridad Pública acordonaron el área y entrevistaron a los empleados, que al tener ya varios robos como experiencia laboral, ya tenían listos los datos y las videograbaciones de las cámaras de seguridad para entregarlas a los agentes ministeriales de la Vicefiscalía de Justicia.

Noticia anterior

Denuncia a personal de casa de ayuda

Siguiente noticia

Al menos 40 sicarios participaron en ataque a familia Lebarón