Inicio»Policía»Taxista acaba lesionado tras volcar en la Puntilla

Taxista acaba lesionado tras volcar en la Puntilla

0
Compartidos
Google+

CARMEN.– Taxista terminó lesionado tras volcar su unidad en la colonia Puntilla, donde sus compañeros lo auxiliaron y trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, para su atención.

Cerca de las 7:30 horas de ayer, un grupo de ruleteros que custodiaban el auto volcado, número económico 2585 y placas del servicio público de transporte 72-41-BFB, señalaron que el accidentado les explicó que transitaba sobre la calle 28 de dicha colonia con dirección al puente Zacatal, pero en la esquina con la calle 36 un motociclista se le atravesó y para evitar atropellarlo dio un volantazo.

Por la maniobra perdió el control de la dirección y tras colisionar contra el camellón central el auto terminó con las llantas hacia arriba.

Por suerte no llevaba pasaje, pero por no usar el cinturón de seguridad, su cabeza se impactó contra el techo del carro.

Con esfuerzos salió por una de las ventanillas y fue ayudado por otro colega, quien lo trasladó al nosocomio, pues temía que el golpe en el cráneo le causara la muerte.

Del hecho tomaron conocimiento elementos de la Dirección de Seguridad Pública, así como el técnico en accidentes viales, quienes solicitaron una grúa para colocar la unidad sobre sus llantas y enviarlo a un taller para su reparación.

Consideraron que al no haber daños a terceros ni a la propiedad municipal, no era necesario que los policías municipales la enviaran al corralón.

Noticia anterior

Aseguran a tres chilangos con coche robado y droga

Siguiente noticia

Saldo rojo en el primer fin de semana del año