Inicio»Policía»Fallece trabajador al desplomarse andamio

Fallece trabajador al desplomarse andamio

0
Compartidos
Google+

XPUJIL, Calakmul.– Dos trabajadores que realizaban instalaciones eléctricas en la estructura de un domo deportivo en la localidad de Nuevo Campanario, cayeron del andamio en que maniobraban, uno perdió la vida y el otro resultó con graves lesiones, siendo trasladado al Hospital de Xpujil por paramédicos de la Cruz Roja.

El accidente sucedió alrededor de las 11:00 horas de ayer, cuando los técnicos electricistas desempeñaban su labor y de pronto la deteriorada estructura donde estaban se desplomó al no aguantar el peso y ambos se precipitaron al vacío.

El identificado como Juan Manuel Yum Caballero, de 35 años de edad, se impactó contra la base de la columna metálica perdiendo la vida de manera instantánea, mientras que Vladimir Rivero Pech, terminó gravemente herido. Ambos son originarios de la ciudad de San Francisco de Campeche y prestaban sus servicios a la empresa Talleres Alpe.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área y notificaron lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado.

Luego que elementos ministeriales y el perito realizaron las diligencias del caso, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo y lo trasladó al anfiteatro para la necropsia de ley.

 

Noticia anterior

Cumple tres años Ángel Esquivel Pérez

Siguiente noticia

Se salva familia tras chocar con máquina