Inicio»Policía»Conductor le cierra el paso a motociclista

Conductor le cierra el paso a motociclista

0
Compartidos
Google+

Con lesiones leves terminó motociclista, luego de estrellarse contra una camioneta con placas del Estado de Tabasco que daba en vuelta en “U” en las avenidas Gobernadores por Aviación, la noche del viernes pasado.

Los daños materiales fueron de regular cuantía y los involucrados dialogaron para llegar a acuerdo a fin de evitar que el hecho vial fuera puesto a disposición de la autoridad ministerial.

Cerca de las 20:30 horas del viernes 10 de enero, un hombre conducía una motocicleta Tribu de color azul con placas WAN8V del Estado de Campeche.

Transitaba sobre la avenida Gobernadores con dirección a la zona Centro de la ciudad capital.

Al llegar a un retorno, metros antes de la avenida Aviación, el motociclista no pudo evitar estrellarse contra el costado izquierdo de la camioneta Chevrolet Journey de color gris, con placas WTU-8510 del Estado de Tabasco.

La camioneta era maniobrada para dar vuelta en “U”, presuntamente le cerró el paso al motociclista. La carrocería del Chevrolet quedó abollada en el costado izquierdo, a la altura de la llanta trasera.

A raíz de que el motociclista quedó tirado, testigos dieron aviso al número de emergencias del C-5, por lo que acudieron elementos de la Dirección de Vialidad y de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

El tráfico en la zona estuvo afectado por varios minutos, en los que llegaba el personal de la Dirección de Vialidad y el ajustador de seguros para que los involucrados llegaran a un acuerdo.

Noticia anterior

Imprudencia vehicular deja dos lesionados

Siguiente noticia

Daños por 20 mp en percance