Inicio»Policía»Daños por 20 mp en percance

Daños por 20 mp en percance

0
Compartidos
Google+

Daños materiales de regular cuantía fue el saldo de percance vial suscitado la tarde de ayer en la colonia Miguel Hidalgo, luego de que uno de los dos conductores de una camioneta Mitsubishi y un Chevy no cediera el paso.

No hubo lesionados, los involucrados primero se acusaron mutuamente y luego estuvieron dialogando para llegar a acuerdo a través de la intervención de los ajustadores de seguros a fin de que no les quitaran sus vehículos, y el hecho vial fuera puesto a disposición del Ministerio Público.

El percance ocurrió cerca de las 16:45 horas de ayer, cuando una persona del sexo masculino conducía la camioneta de lujo Mitsubishi, Outlander de color gris, placas DJD-4427 del Estado de Campeche.

Al llegar a la calle Puente de la colonia Miguel Hidalgo colisionó con el Chevrolet Chevy de color azul con placas DJJ-6480 del Estado de Campeche.

Ninguno de los dos conductores cedió el paso al otro, generando la colisión que dejó daños materiales de aproximadamente 20 mil pesos

Del hecho vial tomaron conocimiento los elementos de la Dirección de Vialidad, luego de que los automotores permanecieron atravesados sobre el camino por cerca de media hora.

En un principio, cada uno de los automovilistas se acusaba mutuamente hasta que intervino el ajustador de seguros.

Noticia anterior

Conductor le cierra el paso a motociclista

Siguiente noticia

Pareja a proceso por venta clandestina de alcohol y lenocinio