Inicio»Policía»Embiste contra poste de concreto de la CFE

Embiste contra poste de concreto de la CFE

1
Compartidos
Google+

Inconsciente terminó David de Jesús C.B., de 23 años, tras impactarse a bordo de su motocicleta contra un poste de sobre la avenida 10 de Julio por calle 46 de la colonia Benito Juárez, a las 16:00 horas de ayer. Fue necesario su trasladado al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”

En el lugar quedó la motocicleta, marca Itálika, color negra con verde RT 110 con placas de circulación LDG4W del Estado, destrozada.

Policías que arribaron para despejar la zona, llamaron al número que tiene la caja de carga para contactar al dueño para que ayudara a su empleado.

Testigos dieron dos versiones de los hechos, en uno señalan que el joven repartidor conducía a más de 80 kilómetros por hora en la 10 de Julio, pero en la curva de la calle 46 perdió el control de la moto, impactando contra la base de concreto de la torre de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para quedar tendido en la arteria.

Por otra parte, taxistas indicaron que “jugaba a las carreras” con una camioneta color negro, cuyo chofer le cerró el paso y el joven salió proyectado contra la base de concreto.

El joven quedó inconsciente sobre el concreto, incluso continuo en ese estado al llegar al nosocomio donde ingresó al área de urgencias, en calidad de crítico.  Una hora después, fue reportado como estable con posible fractura de costillas y codo izquierdo, además de golpes en el pómulo y ojo izquierdo.

Noticia anterior

Presunto ladrón se declarará culpable para reducir su pena

Siguiente noticia

Provocan incendio en baldío