Inicio»Policía»Hallan tres cabezas humanas en Cancún

Hallan tres cabezas humanas en Cancún

0
Compartidos
Google+

CANCÚN, Q. Roo (Notimex y El Universal).– Elementos policiales en Cancún, Quintana Roo, encontraron tres cabezas humanas en el área verde de un cruce vehicular de esta ciudad, donde también había una manta colgada con un narcomensaje.

Ayer, luego que vecinos reportaron lo encontrado, autoridades arribaron al sitio, ubicado en la Avenida 135 de la supermanzana 516 de Cancún.

De las tres cabezas, dos eran de hombres y la otra de una mujer, de acuerdo con las primeras versiones que dieron a conocer medios de comunicación locales.

Tras encontrar las tres partes humanas, autoridades acordonaron la zona e iniciaron con las respectivas investigaciones, por su parte el Servicio Médico Forense empezó a realizar las diligencias de ley.

En dicho mensaje, los delincuentes escriben algunos nombres de funcionarios del Estado y municipales, a quienes les reprochan de tener nexos con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Cabe mencionar que con estas muertes ascienden a 17 el número de ejecutados en la entidad, durante este 2020.

EN 48 HORAS MATAN

A 12 EN GUANAJUATO

En diversos hechos asesinaron a seis mujeres, cinco hombres y a un niño en los municipios de Acámbaro, Irapuato, Villagrán y León, en Guanajuato; dos de las víctimas atendían un negocio de comida en el momento en que fueron abatidas.

En Acámbaro, la mañana de ayer, arrojaron dos cadáveres de mujer con disparos en la cabeza en la colonia Loma Bonita, y en la 19 de Marzo fueron localizados los cuerpos de una mujer, de un menor de seis años y de un hombre, todos con un disparo en la frente.

A las 08:00 horas, policías estatales encontraron dos bolsas con los restos de una mujer en la carretera Irapuato-Pueblo Nuevo. Los contenedores estaban entre las yerbas, cerca de la pensión municipal.

La tarde del viernes pasado mataron a balazos a dos hermanas en un negocio de carne asada en el que trabajaban, ubicado en el bulevard Luis Donaldo Colosio, de Villagrán.

Pasadas las 17:00 horas, hombres armados llegaron al negocio y rafaguearon a las empleadas de 19 y 35 años de edad.

Por la noche, en León, cuatro hombres fueron abatidos en la colonia 10 de Mayo después que presuntamente habían robado un camión de carga.

Las víctimas supuestamente fueron perseguidas por varios sujetos quienes, al darles alcance, les dispararon. Dos de los implicados, al parecer, fueron detenidos cuando escapaban en una camioneta, en tanto que los otros hombres dejaron dos camionetas más en las que se daban a la fuga.

Los asesinados presuntamente se apoderaron de un tractocamión cargado de granos en la comunidad de El Maguey, mismo en el que se desplazaron junto con un vehículo Chrysler que los escoltaba. En ambas unidades murieron tripulantes.

 

ENFRENTAMIENTOS

MORELIA, Mich.– Como resultado de una serie de enfrentamientos, preliminarmente hay tres civiles muertos y cuatro policías municipales desaparecidos en el municipio de Churumuco, Michoacán.

El choque a tiros se registró sobre la carretera Churumuco-Zicuirán en la zona de Tierra Caliente, donde las autoridades reportaron siete vehículos calcinados. La información de las autoridades municipales indica que preliminarmente fueron localizados los cuerpos de tres civiles muertos a tiros, presuntamente involucrados en las balaceras.

Las autoridades locales indicaron que montaron un operativo en busca de más posibles asesinados en esa zona de la Tierra Caliente. La Dirección de Seguridad Pública de ese municipio ubicado a 232 kilómetros de la capital michoacana, reportó la desaparición de cuatro de sus elementos y tres armas oficiales.

Por la jornada violenta, todos los comercios cerraron sus puertas y los habitantes se refugiaron en sus hogares. La Secretaría de Seguridad Pública informó a través de sus redes sociales que personal a su cargo y de la Guardia Nacional reforzaron la vigilancia en ese municipio.

Dijo que como parte del operativo fuerzas estatales y federales realizan patrullajes y puestos de revisión en diversas zonas del municipio y localidades aledañas. “Nos reunimos con autoridades de los tres órdenes de Gobierno a fin de reforzar de manera coordinada las acciones operativas, en el municipio de Churumuco”, publicó en Twitter la SSP.

Noticia anterior

Sin luz en poblados del Valle de Yohaltún

Siguiente noticia

Vecinos linchan a agresor de menor en la 23 de Julio