Inicio»Policía»Pareja a proceso por venta clandestina de alcohol y lenocinio

Pareja a proceso por venta clandestina de alcohol y lenocinio

0
Compartidos
Google+

Por la venta clandestina de alcohol, además de administrar y promover la prostitución en un predio de Ciudad del Carmen, fue vinculada a proceso una pareja, de quienes solamente el varón permanecerá en la cárcel estatal.

H.R.C. y la fémina M.R.M. fueron sujetos a investigación formal por el juez de Control por lenocinio y delito cometido por motivo de la venta ilícita de bebidas alcohólicas.

De acuerdo a lo integrado en la carpeta CJ-69/19-2020/JC-II el martes 31 de diciembre del 2019, H.R.C. y M.R.M. fueron llevados a audiencia inicial ante el juez de Control.

La pareja solicitó la ampliación del término constitucional que venció el sábado 4 de enero, por lo que fueron vinculados a proceso.

El juez de Control otorgó un plazo de dos meses para la integración de la carpeta complementaria.

El sábado 28 de diciembre, cerca de las 19:26 horas, fue detenida la pareja en un predio de la colonia Tacubaya de Ciudad del Carmen, donde hace meses vendían clandestinamente bebidas alcohólicas.

La pareja fue señalada de que en la vivienda administraban y le cobraban a seis mujeres, quienes hacían compañía a los bebedores y por lo que cobraban 70 pesos por ingerir etílicos, de los cuales 40 era para M.R.M. y el resto para ellas.

Además, las mujeres cobraban 500 pesos para tener relaciones sexuales con los clientes en los cuartos que les proporcionaba la pareja en la casa; del dinero 100 pesos era para el varón y el resto era de las damas.

Aparentemente las mujeres laboraban ahí ante los problemas económicos que tenían, por lo que se encontraban en situación de “vulnerabilidad”, según informó la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) en comunicado.

El bar clandestino se mantenía abierto de 12 a las 22:00 horas de lunes a sábado, lo cual finalmente fue denunciado y con ello se llevó a cabo el operativo que derivó en su desmantelamiento.

Noticia anterior

Daños por 20 mp en percance

Siguiente noticia

Presunto ladrón se declarará culpable para reducir su pena