Inicio»Policía»Provocan incendio en baldío

Provocan incendio en baldío

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio provocaron  que se incendiara un baldío, al intentar quemar un panal de abejas africanas, pues habían picado a uno de los habitantes de la Guacamayo por Tucán.

La conflagración se reportó a las 12:00 horas del sábado.

Acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, de Petróleos Mexicanos y Tácticos.

Testigos señalaron que vecinos ingresaron al predio baldío, ubicado en la avenida Isla de Tris con Guacamayo y Tucán, en la colonia Colosio con gasolina en un bidón y un palo cubierto con una tela para incinerar la colmena de las abejas.

Parte del combustible se regó sobre basura y llantas, y la maleza sirvió como alimento para las llamas se expandieran rápidamente y generando una columna de humo negro denso que preocupó a la población de colonias cercanas.

Los primeros en llegar fueron los elementos de Protección Civil para después llamar a los bomberos de las diferentes corporaciones en la ciudad para que se sofocaran las llamas y no avanzara, aun que este estaba contenido dentro del predio que tiene una barda perimetral por lo que no representaba peligro para las casas cercanas.

Para colmo, el panal de abejas seguía allí, no sufrió daños, lo fácil retirarlo pues todas las abejas se fueron debido al intenso humo que había en el lugar, aunque el trabajo para erradicarlo debía ser rápido pues una vez sofocado el incendio, estas regresaban a la colmena.

Noticia anterior

Embiste contra poste de concreto de la CFE

Siguiente noticia

Termina con pierna y brazo lastimados