Inicio»Policía»‘Semaforazo’ causa volcadura en Centro Histórico de Mérida

‘Semaforazo’ causa volcadura en Centro Histórico de Mérida

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.– Más de siete mil pesos en frutas y verduras quedaron regados sobre el pavimento en el Centro Histórico de Mérida, luego que el chofer de una camioneta presuntamente se pasó el alto y fue impactado por otro vehículo que transitaba con preferencia, sin que se registraran lesionados.

Según información recabada en el lugar, el accidente ocurrió en la calle 44 por 55 del centro de la capital yucateca, cuando el conductor de la camioneta gris, placas de circulación YN6812-B del Estado, que regresaba de comprar frutas y verduras en la Casa del Pueblo, para un negocio que tiene en Conkal, transitaba sobre la calle 44 de sur a norte.

Al llegar al cruce con la calle 55, no observó el alto de disco, por lo que pensó que tenía preferencia. Al pasar el Seat azul, placas de circulación ZCE-919-B, le pegó en la parte trasera del costado derecho.

Por el fuerte impacto perdió el control y la camioneta se estrelló contra el Aveo rojo, placas YWS-537-B, que se encontraba estacionado, para terminar volcada. Las frutas y verduras que transportaba terminaron regadas sobre el pavimento.

El Seat se proyectó contra la fachada de una casa y tiró una nomenclatura. No hubo personas lesionadas, sólo daños materiales.

Elementos de la Policía Municipal de Mérida (PMM) acordonaron el área para evitar otro accidente y finalmente los representantes de las compañías aseguradoras se hicieron cargo de las afectaciones materiales.

Noticia anterior

Cinco lesionados en choque

Siguiente noticia

Imprudencia vehicular deja dos lesionados