Inicio»Policía»Vecinos linchan a agresor de menor en la 23 de Julio

Vecinos linchan a agresor de menor en la 23 de Julio

0
Compartidos
Google+

CARMEN.– Un sujeto fue detenido y linchado por vecinos de la calle Maculi de la colonia 23 de Julio, acusado de agredir a un menor de 13 años, arrojándole tinner en el rostro. Los lugareños hartos del mencionado que se la pasa provocando a quien se atraviese en su camino, cerca de las 21:00 horas del viernes pasado, decidieron darle un escarmiento.

El reporte de los vecinos señala que el hombre de aproximadamente 55 años de edad, agredió al menor, motivo por el cual éste corrió para pedir ayuda a sus padres, pues le ardía la cara y los ojos.

La acción enardeció a los familiares y amigos del pequeño, quienes se organizaron para ir en busca del agresor, a quien detuvieron para tundirlo a puñetazos, patadas y hasta con objetos contundentes y armas blancas.

El individuo terminó con heridas en la cabeza y dos laceraciones en el cuerpo producidas por planazos de machete, además de la nariz rota y golpes en el ojo izquierdo, el pómulo derecho y en otras partes.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) a bordo de dos unidades, lo rescataron de la turba antes que fuera masacrado. Luego de esposarlo lo trasladaron a los separos de la Dirección de Seguridad Pública.

Ya en los separos de la corporación policiaca recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de la Cruz Roja y no fue necesario que lo llevaran a un centro médico.

De todas maneras le indicaron que acudiera al nosocomio por si en la madrugada despertaba por algún problema derivado de la golpiza.

Noticia anterior

Hallan tres cabezas humanas en Cancún

Siguiente noticia

Cinco lesionados en choque