Inicio»Policía»Dos ebrios en moto chocan de frente contra camión de pasaje

Dos ebrios en moto chocan de frente contra camión de pasaje

0
Compartidos
Google+

Par de jóvenes alcoholizados en moto se estamparon de frente contra camión de pasaje de la cooperativa José María Morelos y Pavón (JMMyP) en la colonia Peña, donde uno presuntamente quedó grave.

Alrededor de las 18:30 horas de ayer, los sujetos transitaban en la Itálika 150Z negra, con matrícula LEC4F del Estado, en la vialidad Circuito Constitución con dirección de la Unidad Habitacional Plan Chac hacia la avenida Álvaro Obregón, para luego dirigirse a su domicilio en la colonia Esperanza.

Luego de pasarse el cruce peatonal con rampa, frente al Jardín de Niños Circulo Infantil y rebasar a un vehículo, los motorizados acabaron por impactarse de frente contra al Mercedes Benz, con número económico 20 de la empresa JMMyP y placas 202-988-B de la entidad, cuyo chofer iba con preferencia sobre su carril.

A consecuencia del brutal impacto, luego de hacerse pedazos los faros, tablero, guardalodo y espejos retrovisores, y doblarse la tijera de la motocicleta, el conductor quedó tirado con probables fracturas y lesiones internas sobre el pavimento mojado, mientras que su acompañante se levantó al resultar con leves golpes.

En cuanto al transporte urbano, sólo se le quebró la defensa delantera.

Agentes de Vialidad tuvieron que cerrar el tránsito vehicular de este sector, donde paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al más herido al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Noticia anterior

Destroza auto en la Campeche-Mérida

Siguiente noticia

Buscan a menor de edad