Inicio»Policía»Dos lesionados en choque de motocicleta contra auto

Dos lesionados en choque de motocicleta contra auto

0
Compartidos
Google+

Dos jóvenes presuntamente alcoholizados salieron lesionados, uno de ellos con probable fractura de la pierna izquierda, tras colisionar la motocicleta en que viajaban contra automóvil, cuya conductora no respetó el alto en intersección de la avenida Gobernadores, a la altura del Fraccionamiento Santa Bárbara. Los daños materiales se estimaron de regular cuantía.

El accidente sucedió alrededor de las 10:00 horas de ayer, cuando el par de amigos transitaba a bordo de la Pulsar 200cc, negra/azul, placa de circulación SLZ1L del Estado, sobre la referida vialidad, con rumbo del barrio Santa Lucía hacia la avenida Álvaro Obregón.

Al pasar por Santa Bárbara con el pavimento mojado por la lluvia, se estamparon contra el costado derecho del Volkswagen Derby azul, matrículas de circulación DJF-72-20 del Estado, cuya conductora salió de la calle Uno hacia el retorno para dar vuelta.

Ambas quedaron tiradas en el pavimento, la peor parte fue para el copiloto al terminar con probable quebradura de la extremidad inferior izquierda y otras lesiones.

La moto sólo tuvo daños leves y el Derby resultó con abolladuras en la cajuela y la facia trasera.

El más lesionado fue trasladado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Durante una hora se vio afectado el paso vehicular en dicho cruce, hasta que elementos de Vialidad solicitaron una grúa para enviar ambas unidades al corralón. El caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Por conducir ebrio destroza predio

Siguiente noticia

Destroza su Journey en Chechén y escapa