Inicio»Policía»Por conducir ebrio destroza predio

Por conducir ebrio destroza predio

0
Compartidos
Google+

Después de impactarse contra el cerco de una vivienda, ebrio sujeto abandonó el vehículo destrozado y a su sobrino menor de edad, en la colonia El Polvorín. Las pérdidas materiales ascienden a más de 40 mil pesos.

El percance ocurrió alrededor de las 6:00 horas de ayer. El alcoholizado, acompañado del adolescente, a bordo del Nissan Tsuru blanco, placas de circulación ZCE-101-B del Estado de Yucatán, transitaban a exceso de velocidad sobre la calle Ecuador, en dirección del Fraccionamiento Flor de Limón hacia la colonia Leovigildo Gómez.

Luego de pasar el cruce de la calle Paso de las Águilas, antes de la Escuela Primaria “Plan de Ayutla”, perdió el control del volante y se estrelló contra el frente de una vivienda, donde derribó la malla ciclónica y varias columnas de concreto.

Ante la dimensión de lo que provocó optó por retirarse del sitio dejando abandonado a su sobrino y el automóvil que terminó con la facia, faros delanteros y parabrisas destrozados, además de abolladuras en salpicaderas y el cofre.

Agentes de Vialidad constataron los hechos y solicitaron una grúa para enviar el Tsuru al corralón.

Por su parte, el dueño del predio acudió a la Fiscalía General del Estado para interponer su denuncia.

Noticia anterior

Desbarata su camioneta en la Campeche-Mérida

Siguiente noticia

Dos lesionados en choque de motocicleta contra auto