Inicio»Policía»Primera muerte por linchamiento en Ciudad del Carmen

Primera muerte por linchamiento en Ciudad del Carmen

0
Compartidos
Google+

La primera muerte por linchamiento se presentó en Ciudad del Carmen luego que el pasado viernes cerca de las 20:00 horas en la colonia 23 de julio, un sujeto fuera linchado por supuestamente atacar a un menor de edad.

Según declaraciones de sus familiares, el hombre se quejó todo el día de dolores en el abdomen lo que derivó en su deceso en su casa ubicada en la colonia Emiliano Zapata.

Carlos N.C. fue tundido a golpes con palos y cadenas de metal y de acuerdo a declaraciones de familiares, no recibió la atención médica adecuada pues los policías estatales que lo aseguraron lo llevaron a los separos, en lugar de ingresarlo al hospital general María del Socorro Quiroga Aguilar, fue pasada la media noche del viernes cuando lo trasladaron al nosocomio estatal al complicarse su salud.

Asimismo, indican que a la mañana siguiente fue dado de alta, por lo que tomó un taxi para llegar a su casa, donde todo el día se quejó de dolores en el abdomen y trataron de que le dieran atención médica en el hospital estatal pero ya no contaba con servicio pues desapareció el Seguro Popular y su afiliación se había cancelado.

El hombre fue declarado muerto a las 8 de la noche del domigo, pero fue hasta las 11 de la noche cuando los peritos de la Vicefiscalía de Justicia en Carmen llvaron el cuerpo al anfiteatro del Servicio Médico Forense realice la autopista de rigor a los restos del sujeto y determinar la causa del deceso.

Noticia anterior

Comuna en las redes sociales es limosnera

Siguiente noticia

Persiste perjuicio por barco Caballo Azteca