Inicio»Policía»Abre puerta de su auto y se la destrozan

Abre puerta de su auto y se la destrozan

0
Compartidos
Google+

Sujeto sobrevivió al ser impactada su camioneta cuando pretendía bajar, por un automovilista que perdió el control del volante en el cruce de las avenidas Gobernadores con Álvaro Obregón de la colonia Esperanza. Las pérdidas materiales se estimaron en más de 40 mil pesos.

Eran alrededor de las 21:00 horas de este domingo, cuando en presunto estado de ebriedad el conductor del Nissan March gris, placas de circulación DJD-88-28 del Estado, transitaba sobre la Gobernadores, en dirección a la colonia Pablo García.

Antes del cruce de la calle 20 de Noviembre y avenida Obregón, se estampó contra la portezuela semiabierta de la camioneta Mazda CX9 gris, matrícula de circulación DJN-6940 del Estado.

El guiador que se disponía a bajar del Mazda, terminó con lesiones en los brazos; la puerta de su unidad quedó despedazada, además de abolladuras en la salpicadera. Al Nissan se le quebró el parabrisas, el faro delantero del lado derecho y le se abolló la salpicadera.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado y lo trasladaron al Hospital General del IMSS.

Agentes de Vialidad luego detuvieron al dueño del March, a quien trasladaron a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam).

Media hora después del percance, los oficiales de Vialidad solicitaron una grúa para trasladar los vehículos averiados al corralón, en espera que los involucrados lleguen a un acuerdo sobre el pago de las afectaciones por medio de las aseguradoras.

Noticia anterior

Arrolla tren a autobús en Umán; 5 lesionados

Siguiente noticia

Asaltan a ciudadano; lo despojan de 100 mp