Inicio»Policía»Asaltan a ciudadano; lo despojan de 100 mp

Asaltan a ciudadano; lo despojan de 100 mp

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Par de sujetos que iban en motocicleta portando casco protector, cerraron el paso y amagaron con arma de fuego al conductor de un vehículo que transitaba sobre la carretera federal Villahermosa-Escárcega, a quien despojaron de aproximadamente 100 mil pesos, minutos después de salir del banco.

De estos hechos las autoridades policiacas guardan hermetismo, sin embargo, de acuerdo a los datos recabados, los sujetos actuaron ante la mirada de varias personas, quienes no intervinieron por el temor de ser heridos.

Transcendió que el ciudadano, quien no fue identificado, alrededor de las 15:00 horas realizó algunas transacciones en la sucursal bancaria Bancomer, ubicada en la colonia Centro del municipio, frente al Palacio Municipal.

Al salir fue seguido por los mencionados en motocicleta y al estar circulando sobre la carretera federal Villahermosa-Escárcega, a escasos cuatro kilómetros de la cabecera municipal, exactamente entre el entronque que conduce al ejido José de la Cruz Blanco y la gasolinería BP, le cerraron el paso al vehículo y amagaron al conductor.

Noticia anterior

Abre puerta de su auto y se la destrozan

Siguiente noticia

Camión abandona asfalto