Inicio»Policía»Asaltan dos sujetos armados una ferretería en Escárcega

Asaltan dos sujetos armados una ferretería en Escárcega

0
Compartidos
Google+

Empleados de la ferretería Ferroláminas sucursal Escárcega, ubicada en la calle 39 por 30-A de la colonia Revolución, fueron sorprendidos por par de sujetos armados, quienes entraron al comercio portando cascos cerrados y los amagaron con una pistola larga y otra corta, despojándolos de aproximadamente 40 mil pesos.

De acuerdo a los datos recabados el hecho se registraron entre las 09:00 a 09:30 horas de ayer, a los pocos minutos de que subieron las cortinas para iniciar las labores del primer día de la semana.

Trascendió que los sujetos llegaron en una motocicleta, portando ambos cascos protectores, los cuales no se los quitaron. Luego sacaron las armas que llevaban entre sus ropas, al momento que gritaron “es un asalto, no pongan resistencia, solo dennos el dinero y no pasara nada”.

Los empleados completamente nerviosos y con el temor de que los sujetos activaran sus armas, obedecieron y entregaron el efectivo que tenían en esos momentos, cuyo monto es aproximadamente 40 mil pesos.

Luego de asegurar el efectivo los sujetos les indicaron que no hicieran nada que pudiera perjudicarlos, por lo que salieron inmediatamente y escaparon en la motocicleta. Los empleados esperaron que se fueran y luego en las camionetas de la empresa empezaron a dar vueltas para ver si los ubicaban, mientras llegaban los elementos policiacos.

Minutos después llegaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes tomaron nota de lo sucedido y peinaron la zona, sin conocer la detención de los asaltantes, ya que guardaron hermetismo en el caso mientras se realizan las investigaciones.

 

Noticia anterior

Todo lo que tienes que hacer para conseguir un visado a Canadá

Siguiente noticia

Aparece muerto en sitio de taxis abandonado