Inicio»Policía»Camión abandona asfalto

Camión abandona asfalto

0
Compartidos
Google+

BÉCAL, Calkiní.– Camión terminó fuera del asfalto en el kilómetro 86 de la carretera federal Campeche-Mérida tramo Bécal-Tepakán, por dormirse su conductor, quien terminó con golpes en diversas partes del cuerpo. Como de costumbre, decenas de personas llegaron al lugar para saquear la carga, pero se encontraron con la sorpresa que la caja de la unidad estaba vacía.

Alrededor de las 9:30 horas, el vehículo transitaba de Mérida a Campeche cuando repentinamente el chofer “pestañeó” y perdió el control de la unidad para derribar primeramente una señalización y tras dar varias volteretas terminó entre los árboles en un terreno aledaño a la carretera, además de haber destruido la cerca de alambre de púas.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área para evitar que los curiosos o los “zopilotes del asfalto” se acercaran, mientras que paramédicos de la Cruz Roja delegación Calkiní atendía al lesionado.

Pese a que el lugar estaba asegurado por los agentes, en cuestión de minutos arribaron decenas de pobladores a bordo de diversos vehículos, quienes empezaron a buscar la manera de llegar hasta el camión para apoderarse de la carga.

El chofer había dicho que la caja del automotor estaba vacía porque iba a cargar papayas, pero una vez que los curiosos superaron en número a los policías la abrieron y se decepcionaron al no encontrar nada por lo que de inmediato se retiraron.

Noticia anterior

Asaltan a ciudadano; lo despojan de 100 mp

Siguiente noticia

Temen por la integridad de una menor desaparecida en rancho