Inicio»Policía»Vinculada a proceso por presunto narcomenudeo

Vinculada a proceso por presunto narcomenudeo

2
Compartidos
Google+

Presunta vendedora de drogas de Champotón fue vinculada a proceso y enviada al penal de San Francisco Kobén, la detuvieron la semana pasada en un cateo realizado por el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

S.C.G.G., de 35 años, fue sujeta a investigación formal por delito contra la salud en su modalidad con fines de comercio.

La juez de Control, Yamile Ramírez Serrano, la vinculó a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva justificada por el tiempo que duren las diligencias judiciales iniciadas en su contra.

De acuerdo a lo integrado en la carpeta judicial 240/19-2020, la audiencia inicial se llevó a cabo el domingo 12 de enero. La defensa de S.C.G.G. y el Ministerio Público presentaron sus datos de prueba ante la juzgadora.

Con base al debate, la juzgadora emitió el fallo, por lo que desde el domingo pasado la fémina se encuentra en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Francisco Kobén.

El cateo fue realizado durante el transcurso del jueves 9 de enero, en un predio de la colonia Manguitos de la ciudad de Champotón.

El personal de la Fiscalía Especializada en el Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) había iniciado una serie de investigaciones ante las denuncias anónimas.

BRIAGO

Caro le resultó la juerga a J.B.J.B. y/o J.C.R.R., de 30 años, quien fue arrestado administrativamente por ingerir bebidas etílicas en la vía pública, la mañana del domingo pasado, y en una revisión de rutina le encontraron droga, por lo que ahora es investigado por narcomenudeo.

El hombre se encuentra en los separos de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), donde el personal de la Fiscalía Especializada en el Combate al Narcomenudeo lo investiga por delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión simple.

Cerca de las 10:37 horas del domingo 12 de enero, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) estaban realizando su recorrido de vigilancia sobre la avenida Adolfo López Mateos.

Entre las calles Allende y Victoria del barrio de San José, los servidores públicos notaron que un ciclista, como si estuviera en su casa, llevaba una lata de cerveza abierta en una mano, mientras que con la otra sostenía el manubrio de su transporte, por lo que asegurado y enviado a la comandancia.

 

Noticia anterior

Temen por la integridad de una menor desaparecida en rancho

Siguiente noticia

Todo lo que tienes que hacer para conseguir un visado a Canadá