Inicio»Policía»Asalto a minisúper de la Ermita deja 4 lesionados

Asalto a minisúper de la Ermita deja 4 lesionados

0
Compartidos
Google+

Dinero en efectivo, mercancía y cervezas se llevaron par de sujetos, quienes golpearon e hirieron con arma blanca a cuatro personas —incluyendo una mujer— en el asalto al minisúper “Mi Rey” del barrio de la Ermita, perpetrado el lunes.

La propietaria acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella por robo con violencia; hace dos años cometieron un atraco con arma de fuego en el mismo negocio.

Cerca de las 21:00 horas, una mujer y dos de sus empleados se encontraban atendiendo en el interior del local, situado en la calle 10 por Cantera. De pronto llegaron dos sujetos portando machetes con los cuales los amagaron; a la dama la golpearon para quitarle 500 pesos que tenía en una bolsa, también a los dos trabajadores.

Durante el hecho, el personal del comercio metió al baño a una clienta, donde la encerraron para evitar que la atacaran.

Los delincuentes causaron destrozos, rompieron una vitrina, además de que se apoderaron de más de dos mil pesos en efectivo que había en la caja registradora. Además tomaron varias botellas y latas de cerveza con los cuales pretendían huir, cuando llegó el hermano de la dueña. Los delincuentes lo sometieron e hirieron con el machete en un brazo.

Tras varios minutos, los malhechores abordaron una motocicleta y escaparon, mientras que las víctimas daban aviso al número de emergencias del C-5.

A pesar de la intensa movilización de la Policía Estatal Preventiva (PEP) no hubo detenidos.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) e integrantes del Instituto de Servicios Periciales, realizaron el procesamiento de la escena en busca de huellas dactilares y evidencias que conllevaran a la identificación de los vándalos.

Noticia anterior

Fallece brasileño en volcadura

Siguiente noticia

Destroza su automóvil al derribar luminaria