Inicio»Policía»Destroza su automóvil al derribar luminaria

Destroza su automóvil al derribar luminaria

0
Compartidos
Google+

Luego de derribar uno de los nuevos postes de alumbrado público y destrozar su vehículo en la avenida Pedro Sáinz de Baranda, a la altura del Fraccionamiento Solidaridad Nacional, conductor huyó del lugar donde provocó daños por más de 200 mil pesos y congestionamiento vehicular.

Cerca de las 6:00 horas de ayer, sujeto presuntamente alcoholizado iba a bordo del Kia Forte negro, con placas DJM-70-40 del Estado, con dirección del poblado de Imí hacia el malecón de la ciudad.

Al pasar a exceso de velocidad a la altura de la calle Bajío de México de Solidaridad Nacional, al parecer se dormitó y acabó por impactar el carro contra palmera y poste del camellón, los cuales quedaron derribados.

Tras el choque, el automóvil acabó por girar hacia su costado derecho hasta quedar atravesado con la facia, parrilla, faros delanteros, salpicadera de la derecha y el rin desechos, con la transmisión averiada, el parabrisas roto y las bolsas de aire del tablero activadas.

Finalmente, el automotor fue retirado y enviado al corralón para deslinde de responsabilidades en la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Asalto a minisúper de la Ermita deja 4 lesionados

Siguiente noticia

Asaltan a un repartidor