Inicio»Policía»Fallece brasileño en volcadura

Fallece brasileño en volcadura

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Hombre de nacional brasileña perdió la vida, mientras que una mujer de origen colombiano resultó lastimada, luego de que la camioneta en donde viajaban volcara en la carretera Villahermosa-Escárcega, cerca del ejido Aguacatal del municipio del Carmen.

Trascendió que los accidentados, son empleados de empresa distribuidora de embriones bovinos para inseminación artificial con sede en Yucatán.

Alrededor de las 10:00 horas de ayer, la Renault Duster, color verde olivo, con placas ZCM-147-A de Yucatán, guiada por sujeto de nacionalidad mexicana, no identificado, llevaba como copiloto al brasileño Álvaro “N”, mientras que la colombiana Natalia “N” iba en la parte posterior.

Al pasar por el kilómetro 212, por las malas condiciones de la cinta asfáltica, el chofer perdió el control del volante y el vehículo dio varias volteretas hasta quedar con los neumáticos hacia arriba.

El conductor logró salir ileso del auto, al igual que la dama pero con golpes leves, mientras que el tercer tripulante quedó entre los fierros retorcidos, así que los paramédicos de la Cruz Roja lo rescataron para trasladarlo al área de urgencias del Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”.

Pero debido a sus graves lesiones y pese al esfuerzo de los médicos, Álvaro “N” perdió la vida, mientras que a la fémina, tras valoración se le dio de alta.

De los hechos tomaron conocimiento los elementos de la Policía Federal, división Seguridad Regional en transición con la Guardia Nacional, en tanto, la unidad tuvo que ser remolcada a un corralón de la cabecera municipal.

Noticia anterior

Muere rumbo al nosocomio

Siguiente noticia

Asalto a minisúper de la Ermita deja 4 lesionados