Inicio»Policía»Hallan sin vida a 2 en Yucatán

Hallan sin vida a 2 en Yucatán

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.– En menos de 24 horas dos personas fueron encontradas sin vida en diferentes puntos de la geografía yucateca, ambos al parecer se suicidaron de acuerdo con las primeras versiones de  las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Un joven de 19 de años fue la última víctima de la jornada. Fue encontrado por uno de sus parientes al interior de la vivienda ubicada en la calle 35, entre 2-B y 2-C de la colonia San Camilo, en el municipio de Kanasín.

Tras descolgarlo llamó a la línea de emergencia 9-1-1 para solicitar ayuda. Al lugar acudieron los paramédicos sólo para confirmar el fallecimiento. El infortunado deja en el desamparo a su pareja sentimental, quien espera un hijo.

En otro hecho, empleados del Hotel San Jacobo, ubicado en las calles 69 por 68 del Centro Histórico de la ciudad, encontraron a una persona del sexo masculino sin vida en avanzado estado de putrefacción, la cual se había hospedado días antes en ese lugar.

Se informo que el hoy occiso se registró en ese lugar desde el pasado nueve de los corrientes, sin que se supiera nada de él hasta ayer que los empleados realizaron el macabro hallazgo al entrar a la habitación debido al fétido olor que se percibía en el inmueble.

Encontraron al huésped colgado, en avanzado estado de putrefacción, por lo que llamaron a las autoridades ministeriales de la FGE, quienes tras realizar las primeras pesquisas, levantaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Noticia anterior

Vandalizan mezquita

Siguiente noticia

Conductor embiste a auto en avenida Nacozari y huye