Inicio»Policía»Balean a joven en Candelaria

Balean a joven en Candelaria

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.– Con al menos dos impactos de bala a la altura del abdomen que ponen en peligro su vida resultó Rafael Marroquí Lara, de 22 años, tras ser atacado en las afueras de su hogar por una persona de complexión robusta que se fugó, sin que hasta el momento las corporaciones policiacas sepan de su paradero.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:20 horas de ayer en la calle 2, entre 33 y 35 de la colonia San Martín. Los vecinos escucharon al menos cuatro detonaciones de arma de fuego y al salir para investigar alcanzaron a ver que un sujeto de complexión robusta y de estatura baja se alejaba corriendo; vestía pantalón negro y camisa del mismo color.

Se dirigió con rumbo a la unidad deportiva de dicha colonia, por lo que alertaron a las corporaciones policiacas que acudieron al lugar.

También solicitaron la ayuda de paramédicos de Protección Civil, quienes llegaron a bordo de la ambulancia P-05 y de inmediato le prestaron los primeros auxilios al herido para luego trasladarlo al área de urgencias del Hospital General, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Más tarde se informó que lo canalizaron al Hospital General de Especialidades Médicas “Dr. Javier Buenfil Osorio”, de la capital del Estado.

Aunque elementos de las policías Municipal (PM) y de la Estatal Preventiva (PEP) realizaron un operativo de búsqueda por esa colonia, no dieron con el presunto responsable.

Noticia anterior

Feria del Tamal en Ticul, en febrero

Siguiente noticia

Mujer frustra suicidio de su pareja sentimental