Inicio»Policía»Detienen y atan a ladrón en mercado Pedro Sáinz

Detienen y atan a ladrón en mercado Pedro Sáinz

0
Compartidos
Google+

Sujeto que intentó sustraer las ganancias de una combi aparcada en inmediaciones del mercado principal “Pedro Sáinz de Baranda” fue detenido y amarrado por transeúntes que lo entregaron a elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado de Campeche Fgecam) donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:15 horas de ayer. El presunto ladrón de aproximadamente 40 años de edad, fue sometido por operadores de las combis del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) y por varios ciudadanos, luego de ser sorprendido intentando robar el dinero de los pasajes del día.

Al verse descubierto intentó huir con dirección al Centro Histórico pero fue alcanzado y golpeado. Sus captores reportaron el hecho al 911 y esperaron la llegada de los uniformados.

Minutos después elementos de la Policía Turística lo subieron esposado a la unidad 493 de la PEP, para remitirlo a la Fgecam) para el deslinde de responsabilidades.

Ciudadanos que observaron el arresto comentaron que podría tratarse de un ‘pájaro de cuentas’, pues no es la primera vez que lo ven subirse a las combis y actuar de manera sospechosa.

Otra versión señala que le dicen El Negro y/o El Sorullo, fue identificado como carterista y que le robó a una mujer, por lo que fue perseguido y golpeado.

Al ser recuperado el dinero la afectada no quiso denunciar.

Noticia anterior

Mujer frustra suicidio de su pareja sentimental

Siguiente noticia

Reportan desaparecida a niña de cinco años