Inicio»Policía»Mujer frustra suicidio de su pareja sentimental

Mujer frustra suicidio de su pareja sentimental

0
Compartidos
Google+

CARMEN.– Román del Jesús Alcocer Gómez, de 44 años, estuvo a punto de abrir la lista de suicidios en Ciudad del Carmen, pero su intento fue frustrado por su pareja sentimental, quien cortó la cuerda que estaba atada al ventilador de techo de su domicilio y de la que pendía del cuello.

Los hechos ocurrieron a eso de las 2:00 horas de ayer en la vivienda ubicada en la calle 60 por 53 de la colonia Morelos. Su esposa explicó que al descubrir que estaba colgado cortó la soga pero no pudo sostenerlo por el peso y cayó al suelo con un pedazo de la cuerda en su cuello.

El frustrado suicida apenas podía respirar por lo que solicitó la ayuda de la Cruz Roja, cuyos paramédicos determinaron que tenía traumatismo de cuello y lo trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” para su atención.

Román del Jesús atraviesa por un cuadro depresivo severo desde hace tres meses cuando su hijo se suicidó en otro Estado del país, pérdida que no ha podido superar y lamentablemente ayer casi se quita la vida de la misma forma, explicó su pareja.

Dijo que retornó de su trabajo en el momento justo y tuvo que romper el vidrio de la puerta de la casa que rentan para entrar al cuarto donde estaba colgando su esposo.

En el nosocomio indicaron que su estado de salud es estable, pero en observación. No descartan que sea sometido a una intervención quirúrgica debido a los daños que se provocó en el cuello, además de brindarle un tratamiento especializado por medio del área de Psicología de la Jurisdicción Sanitaria número 3.

Noticia anterior

Balean a joven en Candelaria

Siguiente noticia

Detienen y atan a ladrón en mercado Pedro Sáinz