Inicio»Policía»Saquean chicharronería

Saquean chicharronería

0
Compartidos
Google+

Durante la madrugada de ayer, cerca de 10 mil pesos en carne y utensilios de cocina se llevaron los ladrones del local “Sabroso Chicharrón”, ubicado en la colonia San José. No hay detenidos.

El propietario del negocio acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella, y con base a ella iniciarían las investigaciones por robo a lugar cerrado.

El atraco se descubrió cerca de las 8:00 horas de ayer, cuando llegó el personal y dueño abrieron el local situado en la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta por calle Victoria de la colonia San José.

El o los ladrones forzaron uno de los accesos para poder ingresar y con ello revisar el interior.

De una nevera sacaron 18 kilos de carne, además de que se llevaron cuchillos, afiladores, tablas y una báscula, entre otros objetos.

El personal del número de emergencias del C-5 recibió el reporte del hurto y dio parte a la Policía Estatal Preventiva (PEP), cuyos elementos acordonaron el acceso principal del comercio.

La escena fue resguardada para evitar la contaminación de la misma, a fin de que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales la procesaran en busca de huellas dactilares y evidencias.

Estos serán integrados en la carpeta de investigación, con lo que la autoridad ministerial podría obtener la identidad del o los delincuentes y con ello la posible recuperación de los artículos.

Noticia anterior

Reportan desaparecida a niña de cinco años

Siguiente noticia

Gatito se enfrenta contra tres coyotes para defender a su dueña