Inicio»Policía»Cae presunto ministerial

Cae presunto ministerial

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Sergio G.H. fue puesto a disposición de la Vicefiscalía General Regional, luego de ser detenido por agentes municipales cuando merodeaba los comercios de la colonia Morelos, pero dijo ser agente ministerial en Oaxaca, lo cual no acreditó.

Alrededor de las 11:40 horas de ayer, ciudadanos reportaron al 911 que un sujeto recorría los establecimientos de la avenida Héctor Pérez Martínez por calle 25.

Inmediatamente se trasladó al lugar una patrulla, cuyos elementos al darle alcance, le preguntaron sobre sus generales y dijo llamarse Sergio G.H., originario de Oaxaca, además de ser policía ministerial en esa entidad, pero no presentó ninguna identificación, bajo argumento que le habían robado sus maletas y ahí tenía su cartera.

Ante esta situación los policías lo trasladaron al Complejo de Seguridad Pública, en donde se le realizó una inspección de persona y el Sistema Plataforma México de Personas, donde arrojó que cuenta con orden de aprehensión vigente por la presunta comisión del delito contra la salud, además que estuvo recluido en el Cereso de Jalisco por portación de arma de fuego.

Por este motivo quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General Regional.

Noticia anterior

Roban tráiler en Tenabo y lo localizan en Lerma

Siguiente noticia

Roban tres farmacias en menos de una hora