Inicio»Policía»Detienen a 4 presuntos ladrones

Detienen a 4 presuntos ladrones

0
Compartidos
Google+

Tres presuntos ladrones fueron detenidos entre el jueves y ayer por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y uno más aprehendido por personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) en la colonia Peña. Todos ellos se encuentran a disposición del Ministerio Público.

En la colonia Peña, alrededor de las 17:00 horas de ayer, elementos ministeriales fuertemente armados cumplimentaron una orden de aprehensión de una persona en uno de los predios de la calle 17, entre las intersecciones de las calles Dolores y Peña, cerca del Jardín de Niños “Niño Artillero”.

El sujeto presuntamente está relacionado con uno o varios robos.

Extraoficialmente se informó que al sospechoso le encontraron objetos robados. Finalmente fue trasladado a la Fiscalía donde las autoridades continuaron con la integración de la denuncia.

En otro caso, dos sujetos fueron asegurados por oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP), tras operativo, luego que robaron en un local de la avenida Concordia, en la colonia Ampliación Esperanza.

El atraco fue cometido alrededor de las 19:00 horas de ayer, cuando el par de maleantes, integrantes de una banda de dicho sector, merodeaba los comercios ubicados frente a la gasolinería ubicada en el cruce con la avenida Siglo XXI.

De pronto uno de ellos se apoderó de un paquete de sandalias y otros artículos del local Novedades y Regalos Curio-City, para huir hacia la Ampliación Esperanza.

La encargada del negocio reportó el hecho y patrulleros con apoyo de algunos elementos antimotines entraron a dicha colonia donde aseguraron a los presuntos ladrones para trasladarlos a la Fgecam.

Asimismo, B.G.A., de 28 años, fue asegurado la mañana del jueves pasado, cuando descubrieron el segundo robo en la semana al Centro de Atención Múltiple (CAM), número 5 de Presidentes de México.

El presunto ratero se encuentra en los separos de la Fgecam, donde es investigado por robo a lugar cerrado. En las próximas horas le determinarán su situación jurídica.

El primer atraco fue reportado el lunes 13 de este mes; en esa ocasión el o los ladrones también se llevaron comida y despensa, cuyo monto no fue cuantificado.

El segundo robo fue reportado a las 7:18 horas del jueves pasado por el personal docente y de intendencia de la institución situada en la avenida Benito Juárez, entre las calles Anastasio Bustamante y Félix Zuloaga del Fraccionamiento Villa Naranjos de Presidentes de México.

Noticia anterior

Reconstruyen hechos por el homicidio de ingeniero

Siguiente noticia

Roban tráiler en Tenabo y lo localizan en Lerma