Inicio»Policía»Roban tráiler en Tenabo y lo localizan en Lerma

Roban tráiler en Tenabo y lo localizan en Lerma

0
Compartidos
Google+

Tráiler cargado de cervezas fue robado violentamente el jueves pasado en Tenabo y horas después fue ubicado en una bodega del poblado de Lerma, la cual permaneció custodiada por elementos ministeriales.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) investiga el caso por robo de vehículo con violencia más lo que resulte; el operador del tráiler fue amarrado, luego que los delincuentes lo encontraron durmiendo.

De acuerdo a reportes policiacos, los hechos ocurrieron la tarde del jueves pasado, cuando el trailero que viajaba con destino a Mérida, Yucatán, decidió descansar en la gasolinería del municipio tenabeño.

Aparcó la enorme unidad, al parecer con dos remolques, y se acostó en el interior de la cabina para dormir.

Su sueño fue cortado bruscamente por un sujeto que lo amagó con arma de fuego, para luego amarrarlo de pies y manos, además de vendarle los ojos. Presuntamente en complicidad de otro sujeto, le quitaron sus pertenencias.

El tráiler fue conducido de regreso a Campeche, sin embargo, en un tramo desolado de la carretera federal Campeche-Mérida bajaron al chofer y los ladrones continuaron su huida.

El afectado logró desatarse, pedir ayuda y dar alerta a las policías Federal (PF) y Estatal Preventiva (PEP), así como al personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Las indagaciones iniciaron, logrando ubicar a través del Sistema de Posicionamiento Global (GPS, por sus siglas en inglés) el tráiler.

Por medio del dispositivo las fuerzas del orden llegaron a una bodega de la calle 20 de Lerma, a unos metros de la base naval.

El inmueble estaba cerrado y no había nadie, por lo que decidieron acordonar el acceso y resguardar el área hasta obtener la orden de cateo y con ello ingresar para recuperar el vehículo.

Noticia anterior

Detienen a 4 presuntos ladrones

Siguiente noticia

Cae presunto ministerial