Inicio»Policía»Roban tres farmacias en menos de una hora

Roban tres farmacias en menos de una hora

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN,. En menos de una hora tres sucursales de la farmacia YZA fueron saqueadas por dos sujetos armados con pistolas. Con amenazas de muerte los empleados fueron obligados a entregar dinero y otros artículos. La policía montó un operativo sin que lograra la detención de los responsables. La suma de los tres atracos resultó en un botín superior a los siete mil pesos.

Los establecimientos están ubicados en la avenida 10 de julio por calle 15 de la colonia Puntilla, en la calle 56 por 25 de la colonia Benito Juárez y en la calle 56 por 35 de la colonia Fátima.

El primer reporte se recibió a las 6:00 de la tarde del pasado jueves, el siguiente a los 10 minutos y la última cerca de las 6:45. Asimismo, se llevaron productos de varios anaqueles y salir huyendo de las zonas sin ser detectados, por los elementos de la Policía Municipal.

Los agentes que arribaron a los tres sitios interrogaron a los empleados. En todos los casos señalaron que justo cuando realizaban sus labores arribaron dos personas en una motocicleta, uno de ellos vestía short azul, playera amarilla manga larga y una gorra roja, quién tomó el dinero de las cajas, mientras que el otro lo esperaba sobre el biciclo para huir.

Se exhortó a la parte agraviada para que acudiera a la Fiscalía General del Estado a interponer su formal denuncia por este hecho; sin embargo, los trabajadores señalaron que no lo harían, ya que así lo ordenó su supervisor.

Noticia anterior

Cae presunto ministerial

Siguiente noticia

Detienen a homicida por caso de linchamiento en 23 de Julio