Inicio»Policía»Asaltan de nuevo tres farmacias en la Isla

Asaltan de nuevo tres farmacias en la Isla

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Tres farmacias fueron asaltadas en menos de 24 horas por dos sujetos en una motocicleta color negro y que portaban armas de fuego.

Los atracos se llevaron a cabo en la avenida 10 de Julio por 15 de la colonia Puntilla, en la avenida 10 de Julio por avenida Periférico Norte de la colonia Benito Juárez, y en la avenida Central por Libertad del Fraccionamiento Héroes de Nacozari.

El primer informe se recibió a las 6:00 de la tarde del pasado viernes, en el centro de comando C4, indicando del robo en la sucursal de la colonia Puntilla. A los 15 minutos de la petición de ayuda fue en la colonia Benito Juárez y a las 8:00 de la noche en Héroes de Nacozari. En todas ellas los trabajadores dieron la misma descripción de los ladrones.

El monto de lo robado en su conjunto es de seis mil pesos, los cuales fueron sustraídos a punta de pistola. Uno de los ladrones insistía en que entregaran el dinero pues el seguro contratado por la cadena YZA lo cubre.

Se  prevé que los robos hayan sido cometidos por el mismo grupo de personas, pero en redes sociales se cuestionó que un elemento de la Vicefiscalía de Justicia paso más de 15 minutos hablando por teléfono, afuera de la farmacia de la colonia Benito Juárez, en lugar de recabar los datos que pudieran permitir la detención de los dos sujetos.

Noticia anterior

Mototaxista daña predio y lesiona a una fémina

Siguiente noticia

Atracan y golpean a hombre en bar