Inicio»Policía»Atracan y golpean a hombre en bar

Atracan y golpean a hombre en bar

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Un hombre alcoholizado resultó con fuertes contusiones y laceraciones en todo el cuerpo, luego de que dos sujetos y una mesera de un bar lo asaltaron en la colonia Santa Margarita.

El sujeto indicó a los policías municipales que reconoció a los agresores y que presentaría una denuncia ante el agente del Ministerio Público. Asimismo, se negó a que los paramédicos lo llevaran a un hospital.

Cerca de las 3:30 de la tarde de ayer sábado, el hombre que regresaba de su trabajo donde fue retirado por estar ebrio, narró que se encontró a la mesera de nombre Lizzeth, que presuntamente labora de fichera y prostituta en el bar, donde con dos hombres lo tundieron a golpes para llevarse su cartera, una cadena de oro y su reloj.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, que fueron llamados por los vecinos. Mientras limpiaban las heridas y colocaban vendas en la cabeza al lesionado, los agentes tomaron datos del hombre y de las personas que identificó como sus agresores. Lo exhortaron a acudir a la Vicefiscalía para presentar la denuncia correspondiente.

El afectado aseguró que buscará venganza en contra de la mujer para recuperar sus pertenencias.

Noticia anterior

Asaltan de nuevo tres farmacias en la Isla

Siguiente noticia

Tunden a “gorrón” alcoholizado