Inicio»Policía»Atropella a motociclistas

Atropella a motociclistas

0
Compartidos
Google+

El conductor de una camioneta Journey, presuntamente en estado de ebriedad, fue asegurado la noche del viernes pasado tras ser perseguido cuando se daba a la fuga, luego de haber atropellado a una pareja de motociclistas en Santa Ana.

Los ocupantes de la moto fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, mientras que el conductor de la camioneta fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado.

Es investigado por daños en propiedad ajena y lesiones a título culposo, además de que la camioneta fue confiscada.

Fue cerca de las 23:30 horas del viernes 17 de enero cuando la pareja viajaba a bordo de una motocicleta Italika roja con placa de circulación 86CSA4 del Estado.

Transitaban sobre la calle Coahuila cuando al cruce con la Perú el conductor de la Journey  gris y placas de circulación DJH-9363 de Campeche, presuntamente, no hizo su alto obligatorio y dejó a la pareja en el pavimento por el impacto.

En lugar de detenerse para brincarles auxilio, el automovilista aceleró en su intento de huir, pero testigos dieron aviso al número de emergencias C-5 y otros siguieron a la camioneta, a la que dieron alcance en la calle Argentina, por avenida Gobernadores, lugar donde fue asegurado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Dirección de Vialidad.

Entre tanto los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la pareja lesionada.

Los daños materiales fueron estimados en cerca de 16 mil pesos para ambos vehículos, que fueron enviados a un corralón de la ciudad, mientras deslinda responsabilidades la autoridad ministerial.

Noticia anterior

Evitan suicidio de mujer en la colonia Tacubaya

Siguiente noticia

Menor tiene crisis nerviosa