Inicio»Policía»Destroza su vehículo tras colisionar con otro

Destroza su vehículo tras colisionar con otro

0
Compartidos
Google+

Pérdidas materiales por más de 170 mil pesos y una mujer lesionada dejó percance vial ocurrido ayer por la mañana en la avenida Patricio Trueba y de Regil, donde la conductora de una camioneta de lujo se estrelló contra otra estacionada.

La lesionada fue canalizada a una clínica particular de la avenida Luis Donaldo Colosio; los vehículos fueron enviados a un corralón de la ciudad.

Los involucrados dialogaron para llegar a un acuerdo mediante la intervención de los ajustadores de seguros.

Alrededor de las 9:45 horas, la fémina conducía la Hyundai LX3 gris, placas de circulación DJD-6863 del Estado.

Transitaba sobre la citada avenida con dirección a la zona centro de la ciudad, cuando a la altura de las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura, perdió el control del volante.

La unidad se enfiló sobre su costado derecho e impactó por alcance a la Dodge Journey gris, placas de circulación DJF-9666 del Estado, la cual estaba debidamente aparcada.

La Hyundai desbarató la parte trasera de la Dodge, luego giró sobre su propio eje hasta quedar en sentido contrario al tráfico vehicular del carril por el que transitaba.

La presunta responsable terminó con golpes en diversas partes del cuerpo. Testigos dieron aviso al número de emergencias del C-5 y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios y trasladarla al nosocomio.

Los agentes de la Dirección de Vialidad cerraron el tráfico vehicular en ese carril, desde el cruce con la avenida José López Portillo.

El paso permaneció cerrado por casi una hora hasta que la Hyundai fue retirada.

Noticia anterior

Supervisión de mochilas debe hacerse desde casa

Siguiente noticia

Embiste camión urbano a motorizado