Inicio»Policía»Embiste camión urbano a motorizado

Embiste camión urbano a motorizado

0
Compartidos
Google+

El susto de sus vidas les dio a sus familiares un motociclista, presuntamente ebrio, al estar quedando inconsciente tras ser atropellado por el operador de un camión del servicio de transporte público, que huyó sin importarle la suerte de su víctima, anoche en la colonia Lázaro Cárdenas.

Los familiares al ver que tenía sangre en el rostro y que se le cerraban los ojos, creyeron que estaba muriendo cuando en realidad se dormitaba, lo cual fue confirmado más tarde por paramédicos de la Cruz Roja.

Alrededor de las 22:00 horas del viernes pasado, el joven conducía la moto con placa de circulación DEJS4 del Estado y transitaba por las calles de la colonia Lázaro Cárdenas.

En el cruce de la 20 por 5 lo impactó el camión urbano, cuyo chofer sin detenerse continuó con su trayectoria.

El motorizado quedó tirado en el pavimento con heridas en el rostro y otras partes del cuerpo. Vecinos lo colocaron sobre uno de sus costados y dieron aviso al número de emergencias del C-5.

Llegaron elementos de la Dirección de Vialidad más no así los de la Cruz Roja; los familiares vieron que seguía desangrándose, además que por momentos quedaba inconsciente.

Pasaron casi 45 minutos y creyendo que podría morir, lo subieron en camioneta particular para trasladarlo al hospital; estaban por marcharse, cuando escucharon la sirena de la ambulancia, por lo que desistieron.

Los socorristas lo valoraron y determinaron que sus lesiones no ameritaban su traslado al nosocomio.

Noticia anterior

Destroza su vehículo tras colisionar con otro

Siguiente noticia

Riña deja un herido y un detenido