Inicio»Policía»Evitan suicidio de mujer en la colonia Tacubaya

Evitan suicidio de mujer en la colonia Tacubaya

0
Compartidos
Google+

CARMEN.– Una mujer, al parecer bajo los influjos de alguna droga, intentó acabar con su existencia al colgarse al interior de su cuarto ubicado en la calle 17-A por 42-D de la colonia Tacubaya, cerca de las 2:00 horas de ayer, pero su hermano la encontró y la bajó de inmediato con ayuda de los vecinos, para después pedir la ayuda de la Cruz Roja, cuyos paramédicos la trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, con traumatismo de cuello.

La identificada como Rosa Lara, de 29 años de edad, se colocó una soga al cuello y el otro extremo lo ató a un hamaquero, para dejarse cae. Los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y después de valorarla, la trasladaron al nosocomio.

Al ser ingresada le realizaron un estudio toxicológico que indicaba que estaba bajo los efectos del crack, droga muy potente, pero que también genera depresión una vez que pasa el efecto alucinógeno.

El hermano indicó que tenían problemas en la familia, pero no quiso reconocer que su adicción a las drogas fuera la causa para que intentara quitarse la vida. Por suerte la encontró antes que se asfixiara.

Esta es la segunda persona, en menos de dos días, que intenta ahorcarse dentro de su casa, pues se recordará que el jueves pasado, cerca de las 2:00 horas un hombre que en cuadro depresivo agudo se colgó del ventilador de techo, pero su pareja lo descubrió a tiempo y cortó la soga.

Noticia anterior

Riña deja un herido y un detenido

Siguiente noticia

Atropella a motociclistas