Inicio»Policía»Menor tiene crisis nerviosa

Menor tiene crisis nerviosa

0
Compartidos
Google+

Con golpes leves y crisis nerviosa terminó una menor de edad la mañana de ayer en San Román, luego de que el vehículo en el que viajaba fuera impactado por un automóvil Sorento.

Personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) le brindó los primeros auxilios, y no ameritó traslado al nosocomio.

Los daños materiales por este accidente vial ascendieron a 30 mil pesos.

Los involucrados después de dialogar llegaron a un acuerdo, a través de sus ajustadores de seguros, a fin de evitar que les fueran confiscados los vehículos y el percance vial quedara a disposición del Ministerio Público.

El accidente vial ocurrió cerca de las 10:30 horas, cuando la conductora del Sorento negro, con placas de circulación URU853E de Quintana Roo, transitaba sobre la calle Victoria, pero al llegar al cruce con la calle 18 no realizó su alto total e impacto en la llanta delantera del costado izquierdo del Pontiac rojo con placas DJD-6380 de esta entidad.

El fuerte golpe provocó que los ocupantes del Pontiac terminaran lesionados, principalmente la menor. Del hecho vial tomaron conocimiento los elementos de la Dirección de Vialidad, así como el personal del CRUM.

Los vehículos bloquearon la vialidad por aproximadamente media hora, hasta que los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPCAM) ordenaron moverlos para agilizar la circulación vial provocada.

Noticia anterior

Atropella a motociclistas

Siguiente noticia

Mototaxista daña predio y lesiona a una fémina