Inicio»Policía»Mototaxista daña predio y lesiona a una fémina

Mototaxista daña predio y lesiona a una fémina

0
Compartidos
Google+

El conductor de una mototaxi dañó la puerta de un predio y en su afán de huir del lugar perdió el control y terminó chocando con la puerta de otro mototaxi, accidente del que resultó lesionada una dama, al parecer la esposa del propietario del vehículo impactado.

Los hechos se originaron en la calle 20 por 13 del centro de la ciudad de Calkiní, cuando una mototaxi impactó la puerta la dueña de la casa trató de investigar lo sucedido, pero su puerta se atoró, situación que aprovechó el conductor de la mototaxi para huir.

La señora al corroborar los daños llamó a la policía para detener al conductor de la mototaxi con placa de Campeche, que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.

En el choque contra la otra mototaxi terminó lesionada la dama. Al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para revisar a la persona del sexo femenino, quien no resultó con lesiones graves, y posteriormente hicieron lo mismo con el conductor agresor, quien terminó con una herida en la pierna derecha y tuvo que ser enviado al hospital, mientras que los vehículos fueron llevados al corralón.

Noticia anterior

Menor tiene crisis nerviosa

Siguiente noticia

Asaltan de nuevo tres farmacias en la Isla