Inicio»Policía»Riña deja un herido y un detenido

Riña deja un herido y un detenido

0
Compartidos
Google+

El estacionamiento de combis de Camino Real, en Santa Ana, se convirtió en el ring ideal para que dos sujetos arreglaran sus diferencias a golpes, ayer por la tarde; uno de ellos terminó inconsciente y el otro asegurado.

El herido fue auxiliado por personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), mientras que el detenido sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

La riña comenzó a eso de las 13:00 horas de ayer, cuando dos sujetos se insultaron mutuamente, en el paradero del servicio colectivo de combis, ubicado en la avenida Gobernadores, a un costado de la glorieta de San Pedro.

De las amenazas y gritos pasaron a los golpes, mientras que varios testigos los azuzaban.

Los sujetos intercambiaron golpes y patadas hasta que uno de ellos acabó en el suelo inconsciente, el otro fue asegurado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Los uniformados fueron enterados por el personal que opera las cámaras de video vigilancia al observar que la gente se arremolinaba en el citado estacionamiento.

Además, testigos llamaron al número de emergencias del C-5, por lo que los servidores públicos intervinieron y solicitaron el apoyo de los integrantes del CRUM al ver que no reaccionaba el “noqueado”.

Noticia anterior

Embiste camión urbano a motorizado

Siguiente noticia

Evitan suicidio de mujer en la colonia Tacubaya