Inicio»Policía»Carambola de cinco carros

Carambola de cinco carros

0
Compartidos
Google+

Familia salió ilesa en la colisión de cinco vehículos que provocó el conductor alcoholizado de una camioneta, en el cruce de las avenidas Luis Donaldo Colosio con Central de la Unidad Habitacional Fovissste Belén. Daños por más de 50 mil pesos.

Cerca de las 19:30 horas de ayer, el guiador de la Nissan NP300 gris, con placas CR-05-737 del Estado, transitaba con dirección hacia la colonia San José, pero antes del cruce con la avenida Central, chocó por alcance contra el Nissan Versa gris, con matrícula DJD-84-72 de la entidad, el cual se proyectó contra otro vehículo que colisionó contra otro coche y éste le pegó a un cuarto carro.

Los padres con sus jóvenes hijas sobrevivieron en el Versa, el cual acabó desecho de la facia, faros traseros y con abolladuras en salpicaderas y capirote, mientras que los otros tres automovilistas afectados se retiraron al tener daños menores sus unidades. En cuanto a la camioneta se le abolló la defensa delantera y capirote.

Agentes de Vialidad detuvieron al presunto responsable del accidente.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar pero no trasladaron a nadie al hospital.

Luego que por una hora se bloqueó uno de los carriles de circulación de dicho cruce, agentes de Vialidad pidieron grúa para enviar al corralón los vehículos.

Noticia anterior

Confisca Fgecam vehículos robados; hay dos detenidos

Siguiente noticia

Detenidos por robar en casa de empeño