Inicio»Policía»Confisca Fgecam vehículos robados; hay dos detenidos

Confisca Fgecam vehículos robados; hay dos detenidos

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– El aseguramiento de 13 vehículos, entre ellos una cuatrimoto, además de autopartes, fue el saldo del cateo de un predio en Candelaria y otro en Escárcega, donde en este último se detuvo a conocido empresario panadero y a su esposa.

La acción fue ejecutada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), con apoyo de agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), derivado de las investigaciones presuntamente por el robo de vehículos y narcomenudeo, además de portación de arma de fuego.

De acuerdo a información extraoficial, alrededor de las 6:00 horas de ayer, agentes policiacos de la capital del Estado catearon un predio en el ejido Benito Juárez, perteneciente al municipio de Candelaria, donde aseguraron cuatro vehículos y piezas, además de diversos artículos. No hubo detenidos.

Seguidamente, pasado el mediodía, llegaron a este municipio y el despliegue de vehículos de la Policía Ministerial y de la Estatal Preventiva llegó de manera sorpresiva al predio ubicado en la calle 41 por 12 de la colonia Fertimex, propiedad de conocidos empresarios panaderos.

TAMBIÉN ASEGURARON ARMAS Y DROGA

Luego de más de tres horas, aseguraron nueve vehículos, entre ellos la cuatrimoto, al igual que piezas y aparentemente armas y droga, además que detuvieron a Edgar Josué V.H., conocido como “El Perro” o “El Güero”, y a su esposa “Adriana”.

Entre los automotores asegurados, unos eran utilizados para la venta de pan en la geografía municipal, en tanto el predio, donde aledaño se localiza una sucursal de “Panadería Morelos”, fue asegurado por los agentes ministeriales, por lo que se le puso cinta de acordonamiento.

Aunque no fue asegurado ni desmentido, se presume que las acciones son derivadas del robo de vehículos, narcomenudeo y armas, pues según Edgar tenía pleito con los vecinos por hacer disparos de arma de fuego a la hora que se le diera la gana y pese a las quejas seguía con su mal proceder.

Noticia anterior

Vecinos linchan a supuesto ratero en la colonia Potrero

Siguiente noticia

Carambola de cinco carros